Plataforma de contratación del Estado

Perfil del contratante

  • PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULAR: ARRENDAMIENTO DE PARCELAS DE CULTIVO AGRÍCOLA

Descargar Pliego

  • ANUNCIO: DEL CONTRATO BASADO EN ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE ELECTRICIDAD

Descargar Anuncio

  • ANUNCIO: ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DEL LOCAL-BAR

Descargar Anuncio

  • EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN DEL ARRENDAMIENTO DE UN BIEN INMUEBLE, LOCAL-BAR, DE PROPIEDAD MUNICIPAL en Encinas de Abajo, mediante concurso.
               La composición de la Mesa de Contratación es la siguiente:
 
               MESA DE CONTRATACIÓN
 
               Presidente: José Luis Haro Sánchez.
 
               Vocales:
                — D. José Barbero Espinosa.
                — Doña. Mª José Martínez (Secretaria-Interventora de la Corporación).
 
              Secretario de la Mesa: Secretaria - Interventora.
  • ANUNCIO: LICITACIÓN PARA EL ARRENDAMIENTO POR CONCURSO DE UN BIEN MUNICIPAL -BAR-, EN AV. CONSTITUCIÓN Nº 9 en Encinas de Abajo

Descargar Anuncio

Descargar Pliego de Cláusulas 

  • ANUNCIO: FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO DE OBRAS DE CAPTACIÓN DE AGUA DEL RÍO TORMES, CONDUCCIÓN E INSTALACIÓN DE FILTRO DE TURBIDEZ en Encinas de Abajo.

Descargar Documentación

  • CONTRATO DE OBRAS: CAPTACIÓN DE AGUA DEL RÍO TORMES, CONDUCCIÓN E INSTALACIÓN DE FILTRO DE TURBIDEZ en Encinas de Abajo.

               Año: 2017

               Procedimiento de adjudicación: Negociado sin publicidad

               Presupuesto sin IVA:   62.105,94 €

               21 % IVA         13.042,25 €

               TOTAL……..    75.148,19 €

               Aprobación expediente y Pliego de Cláusulas: Pleno de 8 de noviembre de 2017.

               Fin del plazo de ofertas: Según invitaciones

               Estado: Adjudicado

               Mesa de contratación: Publicada en el Perfil del contratante. Anuncio

               Apertura de ofertas y valoración: Mesa de Contratación de 30 de noviembre de 2017 y de 13 de diciembre de 2017

              Clasificación de ofertas y requerimiento: Resolución 14 diciembre de 2017. 

              Adjudicación: Acuerdo Pleno de 22 diciembre de 2017.

              Adjudicatario: JM PLASEGES AGUA S.L.

              Importe de adjudicación: 51.900 €, IVA excluido

              21 % IVA: 10.899 €

              TOTAL: 62.799 €

              Plazo de firma del contrato: 15 días hábiles desde notificación adjudicación. 

  • TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA OBRA DE CAPTACIÓN DE AGUA DEL RÍO TORMES, CONDUCCIÓN Y FILTRO DE TURBIDEZ, por procedimiento negociado sin publicidad, se hace pública la composición de la Mesa de Contratación de conformidad con el acuerdo plenario de 8 de noviembre de 2017. 

                MESA DE CONTRATACIÓN

                Presidente: José Luis Haro Sánchez (Alcalde)

                Vocales

                 — D. José Barbero Espinosa (concejal)

                — D. Miguel Ángel Alonso Martín (concejal)

                — Dña. Mª José Rodríguez García (concejal)

                — Dña. Mª José Martínez (Secretaria-Interventora de la Corporación)

                Secretario de la Mesa:  Secretaria - Interventora

                Se designa como vocal suplente al concejal,  D. Francisco Javier Redero Conde.

@2015 Ayuntamiento de Encinas de Abajo - Avenida Constitución s/n. 37893 Encinas de Abajo (Salamanca)
Teléfono: 923 36 20 11 | Fax: 923 36 20 11 | Correo electrónico: info@aytoencinasdeabajo.com