CONTRATACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

  • 3/10/17 10:00

Este Ayuntamiento ha contratado a dos personas con discapacidad, desde el 2 de octubre al 30 de diciembre de 2017, formalizadas al amparo de la Orden EMP/475/2017, de 13 de junio, por las que se establecen las Bases reguladoras de las Subvenciones, COFINANCIADAS por el FONDO SOCIAL EUROPEO, dirigidas a Entidades Locales dentro del ámbito territorial de Castilla y León, para la contratación temporal de personas con discapacidad para la realización de obras y servicios de interés público y utilidad social.

Puestos, obras y servicios de interés público y utilidad social. Objetivos

2 Peones. Mejora y conservación de espacios públicos urbanos

Duración contrato: 90 días, desde 2 de octubre al 30 de diciembre de 2017

Objetivos: Lucha contra el desempleo e integración laboral de colectivos con dificultades especiales de inserción

Financiación:

Las contrataciones son financiadas por la Junta de Castilla y León–Servicio Público de Empleo de Castilla y León y el Fondo Social Europeo.

@2015 Ayuntamiento de Encinas de Abajo - Avenida Constitución s/n. 37893 Encinas de Abajo (Salamanca)
Teléfono: 923 36 20 11 | Fax: 923 36 20 11  // Correo electrónico: aytoencinas@telefonica.net