JORNADA DE PIRAGUAS Y ACTIVIDADES PARTICIPATIVAS EN LA RIBERA DEL TORMES DENTRO DEL PROGRAMA DE VOLUNTARIADO JUVENIL 2019

  • 24/07/19 13:00
  •   Tablón de anuncios

El municipio de Villagonzalo de Tormes será el escenario el próximo domingo 28 de julio de una jornada de encuentro y conocimiento de los recursos naturales de la ribera del Tormes, con la participación de los municipios de Encinas de Abajo y Calvarrasa de Abajo.

 

Esta jornada, que se celebrará de 10:00 a 14:00 h, y cuyo punto de encuentro será la plaza de la iglesia de Villagonzalo, forma parte de las actividades previstas dentro de la 8ª edición del Programa de Voluntariado Juvenil que desarrollan la Universidad de Salamanca, a través de su Oficina Verde, y la Diputación de Salamanca.

 

Durante la jornada se pretende dar a conocer a los participantes los recursos faunísticos, paisajísticos y etnográficos de la ribera del Tormes a través de una gincana, juegos tradicionales y paseo en piraguas. La mañana finalizará con una comida de convivencia.

 

La actividad es abierta a todos los públicos, pero es necesaria previa inscripción a través de los ayuntamientos de cada uno de los municipios participantes (Encinas de Abajo, Calvarrasa de Abajo y Villagonzalo de Tormes).  

 

El objetivo del Programa de Voluntariado Juvenil es promover el voluntariado y la participación de la provincia de Salamanca, especialmente de población joven, a través de actuaciones que pretenden poner en valor los recursos naturales y culturales de los municipios donde se actúa. En este sentido, apuesta por dinamizar el tejido asociativo y favorecer las redes de colaboración, tanto municipales como externas.

Descargar Documento: Jornada de Piraguas y Actividades en la Ribera

@2015 Ayuntamiento de Encinas de Abajo - Avenida Constitución s/n. 37893 Encinas de Abajo (Salamanca)
Teléfono: 923 36 20 11 | Fax: 923 36 20 11 | Correo electrónico: info@aytoencinasdeabajo.com