MURAL PARTICIPATIVO 8 Y 9 DE NOVIEMBRE

  • 7/11/19 9:41
  •   Tablón de anuncios

UNA PINTURA MURAL EMBELLECERÁ EL PARQUE DEL AYUNTAMIENTO GRACIAS AL PROYECTO “VIVIENDO EL TORMES”

El municipio de Encinas de Abajo continúa con el Programa de Voluntariado Juvenil “Viviendo el Tormes” y acoge el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre una jornada de arte, voluntariado y convivencia.

La actividad en la que participarán estudiantes de la Facultad de Bellas Artes, voluntarios de la Oficina Verde de la USAL y vecinos de Encinas de Abajo consistirá en embellecer la entrada al parque del Ayuntamiento de la localidad mediante la pintura de un mural. Los motivos geométricos y lineales predominarán en la composición en contraste con el ambiente natural y orgánico que ofrece el parque.

Alumnado y profesorado de la Facultad de Bellas Artes han diseñado el mural y lideran esta actividad que tiene como objetivo hacer llegar actividades artísticas a las zonas rurales.

Esta actividad comenzará a partir de las 10:00h de la mañana del viernes 8 y se extenderá a lo largo de los dos días. Está abierta a todas las personas que quieran participar y se enmarca dentro de la 8ª edición del Programa de Voluntariado Juvenil que desarrollan la Universidad de Salamanca, a través de su Oficina Verde, y la Diputación de Salamanca.

 

El objetivo del Programa de Voluntariado Juvenil es promover el voluntariado y la participación de la provincia de Salamanca, especialmente de población joven, através de actuaciones que pretenden poner en valor los recursos naturales y culturales de los municipios donde se actúa. En este sentido, apuesta por dinamizar el tejido asociativo y favorecer las redes de colaboración, tanto municipales como externas.

Descargar Cartel

@2015 Ayuntamiento de Encinas de Abajo - Avenida Constitución s/n. 37893 Encinas de Abajo (Salamanca)
Teléfono: 923 36 20 11 | Fax: 923 36 20 11 | Correo electrónico: info@aytoencinasdeabajo.com